Playas de Mazatlan

Playas de Mazatlan- Novedades 2018

Las mejores Playas de Mazatlan

Playas de Mazatlan

Playas de Mazatlan: Mazatlan está bendecida con más de 20 millas de hermosas playas. Aquí está una lista de las principales playas de Mazatlán con los nombres  e información sobre ellas que le permitirá tomar una decisión sobre si ir a ellas o no.

Las playas de Mazatlan son  excelentes en comparacion de otros balnearios mexicanos. Por ejemplo, Puerto Vallarta tiene muchas playas que son rocosas y con una profundidad pronunciada cerca de la costa.Muchas de las playas como Cabo San Lucas, Puerto Escondido, Acapulco y Hualtalco pueden ser demasiado peligrosas para nadar debido a la acción de las olas y corrientes.

Las playas en Mazatlan no tienen la fina arena blanca como en Cancún, sino que al igual que todos los demás balnearios del Océano Pacífico tienen una arena más verde.

La mayoría de las playas de Mazatlan son bastante amplias, muy caminables y muy nadables. Algunos años, si hay muchas tormentas invernales, la arena en algunas playas puede ser baja, pero esto no sucede todos los años. Con el tiempo, la arena regresa.

Todas las playas de México son públicas y gratuitas, por lo que no pueden ser bloqueadas por los terratenientes. Por lo general, no se permiten vehículos automotores en las playas, excepto para los guardias de vida, la policía y el ejército. Sin embargo, la mayoría de los hoteles tendrán una sección con cuerdas para sus clientes, de manera que los vendedores de playa no les molesten.

En muchas playas de México hay mucha actividad. Puede haber múltiples bandas de música buscando gente que pague para escucharlos tocar canciones. Puede haber vendedores de playa vendiendo mantas, sombreros, gafas de sol, joyas, peluquería, escribir su nombre en un grano de arroz, frutas, flan, camarones, etc.! Si usted quiere no ser molestado, quédese en la sección de los hoteles donde los vendedores de playa no irán.

A continuación le presentamos una lista de las principales playas de Mazatlan a las que usted puede llegar durante su estadía en Mazatlán

Playa Camarones Mazatlan

Playa Camaron

Ubicada en la Zona Dorada, es una de las playas más populares de Mazatlán. Es de anchura media y muy arenoso. Es bastante poco profundo para una larga distancia hacia fuera así que es bueno para la natación y el boogie boarding.

Sin embargo, más tarde por la tarde, en la mayoría de las tardes, el viento se levanta y las olas pueden hacerse grandes, lo que hace más difícil nadar. Esta playa no siempre es ideal para caminar debido a la profundidad de la arena y la pendiente, especialmente durante las mareas altas.

El mejor lugar para nadar es frente al Hotel Playa Mazatlán. En el extremo sur de la playa alrededor del punto Fiestaland las olas son más grandes y esta zona es frecuentada por surfistas.

Joe’s Oyster Bar, el mejor bar de playa de Mazatlán, está ubicado en esta playa. Se puede entrar/salir del bar desde la playa. Frente al bar se encuentra uno de los lugares más concurridos de cualquier playa de Mazatlán, ya que se puede estar en la playa y escuchar la música que viene del bar! Si necesita alquilar una moto acuática, un velero, un boogieboard o un paraguas, asegúrese de alquilar directamente a Miguel delante del Joe’s Oyster Bar!

Playa Gaviota Mazatlan

Playa Gaviotas

Ubicada en medio de la Zona Dorada, es también una de las principales playas de mazatlan.

Hay varios hoteles, bungalows y condominios grandes en esta playa donde puede haber multitudes de gente. Otras partes de la playa pueden estar casi vacías.

Se trata de una playa ancha y las olas en esta playa no suelen ser muy grandes. Esta playa es ideal para caminar porque es ancha y bastante plana. Hay algunos puntos donde la playa desaparece en la marea alta, por lo que es posible que no pueda caminar toda la playa en estos raros momentos. Esta playa no es tan buena para el boogie boarding, pero algo se hace frente al hotel El Cid.  Algunas partes de esta playa pueden estar ocupadas frente a los distintos hoteles que la rodean.

Playa Camarón – Playa Gaviotas:

Aquí es donde la mayor parte de los grandes hoteles se encuentran la vista es espectacular y tienen olas suaves, arena fina y fabulosos atardeceres. En estas dos playas todos los turistas se reunen. Encontrará muchas actividades en los alrededores, lo mejor es que muchos hoteles ofrecen servicio en la playa. Estas playas son perfectas para los niños también.

Compara los mejores precios de Hoteles en Mazatlan – Click Aqui

Playa Olas Altas

Olas Altas fue la primera playa turística de Mazatlán, y se encuentra al lado del Malecón.Es el mejor lugar para disfrutar del surfismo por sus olas. No se recomienda nadar aquí porque hay fuertes corrientes y las olas pueden ser muy fuertes. Si lo que quiere es asolearse y descansar en la arena, Olas Altas es una buena opción. Además puede disfrutar viendo a los surfistas montando las olas. Frente a la playa se encuentra una continuación del malecón y muchos restaurantes, bares y hoteles donde se puede relajar y disfrutar una cerveza fría o un refresco.

 

playa norte Mazatlan

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en el extremo norte del malecón antes de que dé la vuelta a la esquina con Los Pinos. Hay muchos botes de pesca pequeños en esta playa. Playa Norte es una franja de arena de 5 kilómetros. Se encuentra al principio de la Av. del Mar y usualmente se llena de locales los fines de semana. Entre semana, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar el día. Las olas son normalmente suaves y es un lugar perfecto para que sus niños disfruten sus vacaciones.
En la parte norte de Playa Norte encontrará la discoteca Valentino´s. Este es un buen punto para surfear porque las olas son mayores. Si le gusta la pesca, inéntelo aquí, encontrará algunas rocas donde hay bastante vida marina.

Playa de la Isla de Venados

Esta es una pequeña playa localizada en la Isla de Venados, una de las 3 islas grandes localizada justo frente a la costa de Mazatlán. Usted tendrá que tomar un bote o un catamaran  de Playa Gaviotas cerca del Hotel El Cid para llegar a Isla Venado, Hay instalaciones limitadas en la isla sin embargo tiene playas tranquilas en mazatlan.

La mayoría de la gente va de gira por algunas horas, lo que incluye snorkeling y almuerzo. Hay esnórquel muy bueno alrededor de la isla.

Compara los mejores precios de Hoteles en Mazatlan – Click Aqui

Playa Isla de Piedra

Localizado en la isla de piedra (Stone Island) que es en realidad más de una pennisula que una isla.Esta playa es una hermosa, amplia y plana playa que está protegida de las grandes olas, por lo que es popular entre las familias con niños.Hay muchos restaurantes y algunos hoteles en la playa. Muchos tours llevarán turistas a esta playa.También es accesible en bote por aproximadamente MX$30 pesos de retorno (mantenga su boleto) desde el Puerto de Mazatlan en la última parada del autobús Sabalo Centro a una cuadra de la carretera que va al faro El Faro. Isla de De piedra esta perfecta  para una excursión de un día con un grupo de personas.

Playa Sabalo

Ubicada en la parte norte de la Zona Dorada, esta es una hermosa playa. Partes de esta playa pueden estar bastante ocupadas con turistas de los muchos hoteles que la rodean.

Playa Bruja

Ubicada en el extremo norte de la zona turística de Mazatlán, esta playa es hermosa, larga y arenosa. Es considerada una de las mejores playas de Mazatlan.Durante muchos años, fue una playa muy tranquila, pero ahora está rodeada de condominios y el enorme Hotel Riu. Todavía no es tan ocupado y vale la pena ir a si quieres una playa hermosa y entre las playas tranquilas en Mazatlan.En el extremo más al norte de Cerritos es uno de los pocos lugares para practicar surf en Mazatlán.

Además, al final de la playa hay un restaurante fantástico, el Sr. Lionso, que le recomendamos encarecidamente.Para llegar a Playa Bruja, se puede tomar el autobús Sabalo Cerritos que sube por la Avenida Camaron Sabalo, la calle principal de la zona turística.Este autobús llega hasta Cerritos, que está a unos 15 minutos en autobús al norte de la zona dorada.

Playa de los Pinos

Ubicada en el sector de Los Pinos, donde la Avenida del Mar se dirige hacia el centro Historico de Mazatlán, es una playa muy pequeña y entre las playas tranquilas en Mazatlan. Tiene fama de ser la playa de los abuelos y nietos porque es muy poco profunda y las olas son pequeñas. Los fines de semana, está lleno de familias locales.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close