Hoteles en Mazatlán todo incluido

hoteles en Mazatlan todo incluido economicos

Hoteles en Mazatlan todo incluido

Elegir unos de los varios Hoteles en Mazatlan todo incluido puede parecer algo complicado , en este post vamos a enfocarnos en unos de los Hoteles en Mazatlan  que hay para absolutamente todos los gustos y presupuestos.

Hemos hecho una lista de reseñas de hoteles en Mazatlán con la opcion todo incluido .

Cada uno de los hoteles aquí reseñados han sido visionados de muchos turistas y por eso solo pusimos los que mas se destacaron en el servicio.

 1. Pueblo Bonito Esmerald Bay

 Hoteles en Mazatlan todo incluido

El Hotel Pueblo Bonito Esmerald Bay en Mazatlán es un lugar ideal para poder disfrutar con la familia.

El  lugar es bonito, lleno de vegetación, iguanas y confortable, las habitaciones son  limpias y ordenadas

El lugar está muy enfocado a los que le gusta caminar, hay muchas áreas verdes y es agradable caminar por las mañanas, hay también un trasporte interno para moverse entre zonas.
Traigan calzado cómodo porque es tan grande que caminarán y mucho. Hay alberca exclusiva para adultos y otras dos familiares.

La playa es en realidad de piedra pero por lo mismo muy virgen y sin vendedores,  se ve mucha fauna y bellezas naturales.

El hotel está muy alejado de la zona dorada pero es muy fácil llegar con el autobús internos del hotel.

Lo único que  le falta es más actividades para niños y una estancia infantil para ellos.

El servicio es magnífico, todo el personal es muy servicial. Las comidas muy buenas, si buscan comer bien este es su hotel.

Las instalaciones de primera, el cuarto amplio y cómodo. También hay que resaltar el SPA y el  excelente gimnasio.

[av_font_icon icon=’ue82b’ font=’entypo-fontello’ style=” caption=” link=” linktarget=” size=’40px’ position=’left’ color=”][/av_font_icon]

Consejo sobre las habitaciones: traten de buscar pisos altos para una vista al océano ya que las plantas bajas los árboles tapan la vista.

 

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Tipo de habitación: Habitación Doble de lujo  –  MXN 35.347 MXN 31.697

 

2. El Cid El Moro Beach Hotel

Hoteles en Mazatlan todo incluido

El complejo de playa El Cid El Moro Beach ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al océano. El hotel se encuentra a 4,8 km del centro de Mazatlán.

Las habitaciones y suites de El Cid El Moro están equipadas con nevera, tostadora, cafetera, aire acondicionado y ventilador de techo.

El club de campo de El Cid dispone de spa, gimnasio e instalaciones de tenis y golf. También hay 2 piscinas de forma libre interconectadas.

Canchas de tenis. Mesas de pin pon. Actividades en las albercas. Alberca exclusiva para socios de RCI o con propiedad vacacional.

Se ofrecen trayectos en barco hasta la cercana isla de Venados, donde podrá practicar snorkel y tomar el sol.

El hotel El Moro Beach tiene un puerto deportivo y ofrece paseos en barco. Está en la Zona Dorada de Mazatlán, a 19,2 km del aeropuerto de Mazatlán.

El servicio es muy bueno, entre los hoteles en Mazatlan todo incluido este  plan todo incluido del Hotel tiene realmente TODO  incluido, la comida es buenísima,  tiene restaurantes a la carta que también están incluidos en el paquete solo hay que reservar un día antes, el servicio de meseros en la alberca y en la playa es muy bueno siempre están al pendiente de ti.
Habitaciones impecables, albercas impresionantes.
La vista hacia las islas es privilegiada.
Muy buen servicio en cuanto a atención y confort. Las instalaciones en muy buen estado.Atención en la playa.
Al fin el  Hotel Cid el Moro es un hotel con un personal con buena actitud hacia el huesped, las habitaciones muy limpias y muy buena cocina.

En el Hotel  ofrecen la cerveza originaria de Mazatlan, “cerveza Pacifico”

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Tipo de habitación: Habitación Doble de lujo – MXN 52.347 MXN 44.697

 

 3. Oceano Palace

Hoteles en Mazatlan todo incluido

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Situado justo en la playa de Mazatlán y cerca de muchos lugares de interés, este hotel dispone de cómodas instalaciones y ofrece un servicio agradable en una ubicación conveniente.

Excelente opción para vacacionar muy cerca de de la zona dorada las habitaciones son modernas la vista a la playa es hermosa las albercas de buen tamaño, enfrente hay dos islas que dan un paisaje hermoso.

Muy bien ubicado en la zona hotelera y muchos restaurantes en el area la habitacion muy limpia con buena vista al mar desde su balcon tiene una exelente playa y el personal es muy servicial

Los desayunos son muy completos y restaurante con un exelente buffet muy completo, el restaurante de pizzas son deliciosas

Las habitaciones con vista al mar donde disfrutas de unos atardeceres preciosos,las habitaciones son  muy limpia

La playa muy limpia y muy segura el hotel esta en exelente ubicacion y el precio es muy razonable

El internet tiene muy buena red esta en todo el hotel gratis, el restaurante con musica en vivo todo el dia, ahi mismo en el bar vender sushi super bien,

 

En la alberca hacen juegos esta muy bien para los niños.

 

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Habitación Doble con vistas a la montaña – 2 camas dobles  – MXN 18.342  MXN 16.342

Habitación Doble con vistas al océano – 2 camas dobles –  MXN 19.992   MXN 17.562

 

4. El Cid Granada Country Club

Hoteles en Mazatlan todo incluido

El Cid Granada Hotel & Country Club se encuentra en Mazatlán, a 10 minutos a pie del campo de golf El Cid Country Club. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y servicio de traslado.

Las suites de El Cid Granada Hotel and Country Club están rodeadas de jardines y disponen de zona de cocina y baño privado. Asimismo, incluyen TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado y ventilador de techo.

El Country Club and Hotel El Cid Granada alberga un club de campo con servicio completo de spa.

El hotel también dispone de piscina para niños y gimnasio. El restaurante y bar El Patio de El Cid Granada está rodeado de jardines, junto a la piscina, y sirve comidas y bebidas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una pizza al aire libre en la pizzería Villa Italia del hotel. El Cid Granada Hotel está ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán.

 Tuenen un exelente ambiente es 100% familiar,el área de alberca cómoda para los niños y área de camastros agusto para descansar, la comida de los restaurantes en la noche muy buena.

 La pasamos muy bien el lugar el área de alberca cómoda para los niños y área de camastros agusto para descansar,  les recomiendo el restaurante italiano Alcázar, de todo el personal muy buena atención en todo momento.
El cuarto muy bien, sin quejas. El servicio de la gente muy bien, todos muy amables. Los meseros siempre dispuestos a ayudar y los bufettes, muy ricos.

Muy buenas instalaciones, las albercas y los accesos a las instalaciones son magníficos!

En general excelente opcion, excelentes restaurantes, buenos shows, buen servicio y a buen precio. Excelente el hecho que se pueden usar las instalaciones de los 3 hoteles

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Tipo de habitación: Suite de 1 Habitación (One-Bedroom Suite) – MXN 44.342  MXN 41.045

5. Pueblo Bonito Mazatlan

Pueblo Bonito Mazatlan

 

Este alojamiento está a 14 minutos a pie de la playa. Este hotel de 3 estrellas de Mazatlán ofrece suites con balcón privado o terraza. Está situado en la playa, en la zona dorada de la ciudad.

El Pueblo Bonito Mazatlan cuenta con 2 piscinas y una piscina infantil. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades diarias y del club infantil, y también tienen a su disposición tratamientos de spa.

Las suites del Mazatlan Pueblo Bonito están equipadas con zona de cocina, baño amplio, caja fuerte y utensilios de planchado.

El restaurante gourmet del Pueblo Bonito, el Angelo, ofrece cocina internacional e italiana. En Las Palomas se sirve comida mexicana y en Cilantros podrá probar marisco fresco. En el hotel también hay un bar dentro de la piscina y un bar de aperitivos junto a la misma.

Si lo que buscas en un hotel céntrico y con excelente playa está es la opción

El hotel tiene dos albercas con bar en una piscina el todo incluido no es como en todos los hoteles que solo tienes el buffete aquí el buffete es solo por la mañana y para comer es a la carta y para la cena también cuenta con servicio al cuarto

Cuartos muy bien, Actividades excelente,las habitaciones comodas y grandes, la comida buena, el servicio en las albercas de lo mejor, y tiene la mejor playa, hermosa y muy tranquila y vigilada

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Tipo de habitación:  Suite Junior – Todo Incluido (Junior Suite All Inclusive) -MXN 40.342  MXN 37.200

6. Hotel Playa Mazatlan

 Hotel Playa Mazatlan
Este hotel tropical está en Mazatlán y ofrece un ambiente tradicional combinado con el lujo contemporáneo, más de 400 metros de playa de arena y exuberantes jardines paisajistas, así como magníficos servicios y alojamientos.
El Playa Mazatlan cuenta con un programa de actividades para los huéspedes que incluye manualidades, juegos, fitness, cine al aire libre y diversas salidas guiadas y excursiones por la zona.
El centro de fitness está totalmente equipado y hay servicio de masajes.
El alojamiento ofrece excursiones de ecoturismo y servicio de información turística. Durante la cena se ofrece el espectáculo La Original Fiesta Mexicana, que recrea las tradiciones llenas de color de México.
 La comida del Hotel es muy buena  y  tiene el restaurante con amplia vista al mar, muy recomendable, tienen muchísimas áreas de
entretenimiento, hasta un cenote! Las habitaciones también son amplias y tienen buena vista
El gimnasio es de lo mejor que tiene el hotel, y más con el instructor Alejandro que de atención personal a cada uno de los que vamos y nos apoya en todo!!!
Las habitaciones muy cómodas la mejor vista al mar. Un lujo desayunar frente al mar todos los días, para comida hay variedad si no quieres buffet puedes ir a Casa Roberto comida mexicana a la carta, para las cenas hay varios lugares salon venados con cena show y georginis comida italina, la alberca nueva de lujo una vista espectacular desde el jacuzzi.
Te ofrecen noches tematicas donde ademas de comer brindan un espectaculo muy lindo, con danzas y vestuarios tipicos e interactúan con el público. Las habitaciones son muy confortables y cuentan con caja de seguridad.

 

Precio promedio por estadia 4 dias todo incluido para dos personas.

Tipo de habitación: Habitación con vistas al mar

MXN 16.400  MXN 14.350

You might also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *