Hoteles en centro de mazatlan

Hoteles en el centro de Mazatlan

Los mejores Hoteles del Centro de Mazatlan

Hoteles en el centro de mazatlan: Experimente unas vacaciones inolvidables, conjugando la diversión, la aventura, los atractivos naturales, la calidez y la hospitalidad de su gente. Mazatlán es el único destino de playa en la costa del pacífico mexicano en el que sus visitantes tienen la oportunidad de caminar entre calles y callejones que son vibrantes vías hacia un recorrido por su grandioso pasado histórico.

La arquitectura de Mazatlán se caracteriza por mostrar notables trazas de influencia española, francesa, alemana, así como de otras corrientes de la Europa del siglo XIX. Este hermoso destino posee legendaria tradición artística y cultural que data del siglo XIX.

El Centro Histórico, es la mejor alternativa para conocer esta ancestral historia.

Seguramente los siguientes son entre los mejores Hoteles en el centro de Mazatlan

20 % de Descuento – Click Aqui

La Catedral, el Cerro de la Neveríala Plazuela Machado, el Teatro Ángela Peralta, Patrimonio Histórico de la Nación, y los interminables callejones invitan a contemplar la arquitectura y vida que ofrece la Perla del Pacífico. Aquí, la robusta arquitectura decimonónica que albergara nombres y apellidos de alcurnia, ha cedido los espacios a encantadores restaurantes para degustar lo mejor de la famosa gastronomía sinaloense, románticos bares y cafés gourmet, galerías de arte y tiendas de artesanías que lo convierten en sitio memorable. Así, este deslumbrante destino combina la arquitectura tradicional del centro histórico, conocido como el Viejo Mazatlán – con los modernos hoteles y restaurantes que conforman la espectacular Zona Dorada, dotada con más de 10 kilómetros de hermosas playas -como Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados, que albergan infraestructura turística de primer nivel.

Principales Hoteles en el centro de Mazatlán

The Inn at Centro Histórico Mazatlán

20 % de Descuento – Click Aqui

The Jonathon Boutique Hotel

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Close