Hotel Sands Arenas

Hotel Sands Arenas

¡Uno de los bestsellers en Mazatlán! El Hotel Sands Arena ofrece un restaurant, una hidromasaje y una pileta exterior con canal. Se encuentra a 50 metros de la playa Mazatlán y goza de vistas al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Viejo. Las habitaciones del Sands Arena presentan una decoración sencilla y luminosa. Cuentan con TV por cable, aire acondicionado y baño privado. El restaurant junto a la pileta sirve una selección de platos mexicanos e internacionales. También hay un bar. El Hotel Sands Arena se halla a 10 minutos a pie del centro de Mazatlán, que alberga numerosos bares, cafeterías y restaurantes. El acuario de la localidad y el estadio de béisbol Teodoro Mariscal están a 4 km del hotel. El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 30 minutos en auto. A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8 para un viaje de a dos. ¡Hablamos tu idioma! Hotel Sands Arenas recibe usuarios de Booking.com desde el 29 sep 2011. Servicios más populares Ubicado frente a la playa Estacionamiento gratuito Restaurant Conexión WiFi gratuita Habitaciones para no fumadores Room service Cambio de moneda: ¿Necesitás dinero en la moneda local? Esta propiedad ofrece servicio de cambio de monedas en el establecimiento.

Servicios

Servicios de Hotel Sands Arenas Exteriores Ubicado frente a la playa Zona privada de playa Terraza Jardín Pileta y bienestar Tobogán de agua Pileta al aire libre (todo el año) Hidromasaje/jacuzzi Mascotas No se admiten. Comida & bebida Restaurant (a la carta) Bar Restaurant Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Estacionamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios Máquina expendedora (bebidas) Servicio de conserjería Guardaequipaje Información turística Cambio de moneda Servicio de lavandería (costo adicional) Recepción 24 horas Room service General Zona de fumadores Aire acondicionado Caja fuerte Adaptado para personas con movilidad reducida Habitaciones para no fumadores Idiomas que se hablan español inglés

Condiciones

Leer antes de reservar Entrada A partir de las 15:00 Salida Hasta las 12:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre menores y camas adicionales Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 100 MXN por noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía. Mascotas No se aceptan mascotas. Solo efectivo Esta propiedad solo acepta pagos en efectivo. O mirá estas alternativas copadas: El Suitel 522 Eco Hostel tiene una puntuación de 9 en ubicación El The Palms Resort of Mazatlan tiene una puntuación de 8,2 ¿Buscás otra cosa? Mirá los 30 mejores hoteles de Mazatlán, según 6.111 opiniones auténticas sobre hoteles en Booking.com.

Share:

You might also like