Hotel Playa Mazatlan

hotel playa Mazatlán

Hotel Playa Mazatlan

Descubrí cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Hotel Playa Mazatlan ¡Uno de los bestsellers en Mazatlán! Este hotel tropical está en Mazatlán y ofrece un ambiente tradicional combinado con el lujo contemporáneo, más de 400 metros de playa de arena y exuberantes jardines paisajistas, así como magníficos servicios y propiedades.

El Playa Mazatlan cuenta con un programa de actividades para los huéspedes que incluye manualidades, juegos, fitness, cine al aire libre y diversas salidas guiadas y excursiones por la zona. El centro de fitness está totalmente equipado y hay servicio de masajes.

La propiedad ofrece excursiones de ecoturismo y servicio de información turística. Durante la cena se ofrece el espectáculo La Original Fiesta Mexicana, que recrea las tradiciones llenas de color de México.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Mazatlán!

Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona. A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9 para un viaje de a dos. Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Mazatlán. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad. ¡Hablamos tu idioma! Hotel Playa Mazatlan recibe usuarios de Booking.com desde el 1 oct 2009. Servicios más populares Estacionamiento gratuito Restaurant Conexión WiFi gratuita Pileta al aire libre Transfer al aeropuerto Habitaciones para no fumadores Cambio de moneda: ¿Necesitás dinero en la moneda local? Esta propiedad ofrece servicio de cambio de monedas en el establecimiento.

Servicios

  • Terraza Jardín

Pileta al aire libre Baño turco Hidromasaje/jacuzzi Masajes Gimnasio Toallones

Snorkel (costo adicional) Buceo (costo adicional) Ciclismo Senderismo (costo adicional) Alquiler de bicicletas (costo adicional) Windsurf (costo adicional) Pesca (costo adicional)

 

Servicios de Hotel Playa Mazatlan ¡Buenos servicios! Puntaje: 8,4    .  Comida & bebida Snack-bar Desayuno en la habitación Bar Restaurant Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Estacionamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios de recepción Servicio de conserjería Guardaequipaje Información turística Cambio de moneda Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas Oferta de ocio y servicios para familias Niñera / servicios infantiles (costo adicional) Servicios de limpieza Servicio de planchado (costo adicional) Servicio de tintorería (costo adicional) Servicio de lavandería (costo adicional) Instalaciones de negocios Fax / fotocopiadora (costo adicional) Centro de negocios Salas de reuniones / banquetes (costo adicional) General Transfer al aeropuerto (costo adicional) Aire acondicionado Tiendas (en el establecimiento) Alquiler de autos Venta de souvenirs Caja fuerte Ascensor Suite matrimonial Peluquería / salón de belleza Habitaciones para no fumadores Room service Idiomas que se hablan español inglés

Condiciones

Leer antes de reservar Entrada A partir de las 15:00 Salida Hasta las 12:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre menores y camas adicionales Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Mascotas No se aceptan mascotas. Grupos Al reservar más de 10 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos. Tarjetas aceptadas en esta propiedad Pasá el cursor por las tarjetas para más información. O mirá estas alternativas copadas: El Holiday Inn Resort Mazatlan tiene una puntuación de 9 Guests Choice Nº 10 de 63 hoteles en Mazatlán, según 6.111 opiniones auténticas de clientes

You might also like