El Cid El Moro Beach

El cid EL Moro Beach

El Cid El Moro Beach

¡Uno de los bestsellers en Mazatlán! El complejo de playa El Cid El Moro Beach ofrece habitaciones con balcón privado y vistas al océano. El hotel se encuentra a 4,8 km del centro de Mazatlán.

Las habitaciones y suites de El Cid El Moro están equipadas con nevera, tostadora, cafetera, aire acondicionado y ventilador de techo.

El club de campo de El Cid dispone de spa, gimnasio e instalaciones de tenis y golf. También hay 2 piscinas de forma libre interconectadas. Se ofrecen trayectos en barco hasta la cercana isla de Venados, donde podrá practicar snorkel y tomar el sol. El hotel El Moro Beach tiene un puerto deportivo y ofrece paseos en barco. Está en la Zona Dorada de Mazatlán, a 19,2 km del aeropuerto de Mazatlán. Este alojamiento también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Mazatlán. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad. ¡Hablamos tu idioma! El Cid El Moro Beach recibe usuarios de Booking.com desde el 9 dic 2010. Servicios más populares Estacionamiento gratuito Transfer al aeropuerto WiFi Habitaciones para no fumadores Room service Gimnasio Cajero automático y cambio de monedas: ¿Necesitás efectivo? Esta propiedad tiene un cajero automático y servicio de cambio de monedas en el establecimiento.

Servicios

Servicios de El Cid El Moro Beach Exteriores Terraza / solárium Zona privada de playa Terraza Jardín Pileta y bienestar Pileta al aire libre (todo el año) Spa Gimnasio Mascotas No se admiten. Actividades Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento) Staff de entretenimiento Ping pong Zona de juegos infantiles Sala de juegos Campo de golf (a menos de 3 km) Cancha de tenis Comida & bebida Snack-bar Restaurant (buffet) Restaurant (a la carta) Bar Internet Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago. Estacionamiento ¡Gratis! Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios de recepción Servicio de conserjería Cajero automático en el hotel Guardaequipaje Información turística Cambio de moneda Registro de entrada y salida exprés Recepción 24 horas Oferta de ocio y servicios para familias Niñera / servicios infantiles Servicios de limpieza Servicio de lavandería Instalaciones de negocios Centro de negocios Salas de reuniones / banquetes General WiFi con costo adicional Transfer al aeropuerto (costo adicional) Servicio de transfer (gratis) Zona de fumadores Aire acondicionado Tiendas (en el establecimiento) Alquiler de autos Venta de souvenirs Caja fuerte Ascensor Habitaciones con servicios VIP Adaptado para personas con movilidad reducida Habitaciones para no fumadores Room service Idiomas que se hablan español inglés

Condiciones

Leer antes de reservar Entrada A partir de las 15:00 Salida Hasta las 12:00 Cancelación / prepago Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Condiciones sobre menores y camas adicionales Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 67 USD por persona y noche utilizando las camas existentes. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar por 15 USD por noche en una cuna. Número máximo de cunas en la habitación: 1. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estadía. Mascotas No se aceptan mascotas. Tarjetas aceptadas en esta propiedad Pasá el cursor por las tarjetas para más información. O mirá estas alternativas copadas: El The Palms Resort of Mazatlan tiene una puntuación de 8,5 en ubicación El Holiday Inn Resort Mazatlan tiene una puntuación de 9 ¿Buscás otra cosa? Mirá los 30 mejores hoteles de Mazatlán, según 6.111 opiniones auténticas sobre hoteles en Booking.com.

You might also like